info@campustenisclub.es | Tel 630 891 907
Reserva pistas online Me apunto
  • ESCUELA DE TENIS CTC 2014-2015

    ESCUELA DE TENIS CTC 2014-2015

    Abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-15 en todos los niveles de la escuela: Minitenis, Iniciación, Avanzada, Competición y Adultos.

    Comenzamos a funcionar a partir del día 1 de septiembre, siendo posible la incorporación a la misma en días posteriores.

    Pásate por las oficinas del club y te atenderemos. Allí podrás rellenar tu hoja de inscripción.

    ¿Por qué elegir nuestra Escuela? Podríamos dar muchas razones, pero intentando no ser muy subjetivos, destacamos las siguientes:

    • Por el trato y la educación en valores que practicamos diariamente con nuestros alumnos, tanto con los jugadores más competitivos como con aquéllos que solo buscan aprender tenis y hacer ejercicio saludable.
    • Los resultados que nos avalan. De todos son conocidos los magníficos resultados que obtienen nuestros jugadores.
    • Por el trabajo serio y responsable, la experiencia que tenemos en el mundo del tenis a pesar de nuestra juventud, la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos y por supuesto nuestro apoyo al jugador, con o sin resultados.
    • El magnífico emplazamiento de nuestro club y las pistas tan modernas y variadas de que disponemos: tierra, sintética, minitenis, tenis-playa….
    • El acompañamiento a torneos. Nuestros técnicos facilitan a la familia este aspecto tan importante para la progresión de los jugadores.

    Por todo ello, te invitamos a que formes parte de nuestro proyecto deportivo.

    Para más información sobre la Escuela (entrenadores, precios, horarios, normativa, etc…) pincha en www.campustenisclub.es/escuela

    EL EQUIPO DE TÉCNICOS DE CAMPUS TENIS CLUB GRANADA

90Comentarios

Escribir un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

Cancelar respuesta