info@campustenisclub.es | Tel 630 891 907
Reserva pistas online Me apunto
  • I TORNEO SOCIAL DE DOBLES

    I TORNEO SOCIAL DE DOBLES

    El pasado domingo tuvo lugar en Campus Tenis Club el I Torneo Social de Dobles. La jornada comenzaba bien temprano, a las 9 de la mañana las 6 pistas de tenis estaban llenas de jugadores dispuestos a pasar una mañana de diversión y deporte.

    Los adultos estaban divididos en cuatro grupos de los cuales los cuatro primeros se clasificaban para semifinales, y los menores se dividían en dos grupos donde los primeros y segundos de cada grupo jugaban las semifinales.

    Mientras los partidos se iban sucediendo, la paella gigante se iba haciendo a fuego lento en la terraza de Bombón Sport Café.

    Una vez disputada la fase de liguilla, en la categoría absoluta se enfrentaban en semifinales las parejas formadas por Silvia y Olmo contra Manu y Luis, y por el otro lado Fede y Fede Jr contra Aziz y José Mª. Manu y Luis ganaban su semi y Aziz y José Mª hacian lo propio con la suya en un igualadísimo partido frente a “los Fedes”. La final se la llevaron Manu y Luis en un interesante partido.

    En la categoría menores Jaime y Enrique se jugaban el pase a la final frente a la pareja formada por los benjamínes Alex y Valentino, siendo estos últimos los vencedores de esta primera semi. Por el otro lado Marta y Paula vencían la semi a la pareja formada por Alejandro y Adrián. Finalmente el título se lo llevaban Marta y Paula al vencer en la final a Alex y Valentino.

    También los más pequeños tuvieron su sitio en este primer Torneo Social, y se lo pasaron en grande con sus entrenadores Mikel, Pili y Jose.

    Pero aquí no acababa el día, ya que en la terraza de Bombón Sport Café nos esperaba una gran paella, de la que no quedó ni un sólo grano de arroz.

    Y como fin de fiesta, el grupo “The Travelin” deleitó a una abarrotada terraza con los mejores temas de su repertorio.

    Un día espectacular que sin duda alguna repetiremos.

    Galería de fotos aquí.

181Comentarios

Escribir un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

Cancelar respuesta