info@campustenisclub.es | Tel 630 891 907
Reserva pistas online Me apunto
  • José Antonio Sánchez de Luna será el Director Deportivo de la Escuela de Tenis CTC

    José Antonio Sánchez de Luna será el Director Deportivo de la Escuela de Tenis CTC

    Tras toda una vida dedicada a la competición, Jose se dispone ahora a transmitir a lo jóvenes granadinos todo el conocimiento y experiencia que ha adquirido en el circuito profesional. Entre otros, ha conseguido siete títulos nacionales en todas las categorías, varios torneos futures, y ha sido el único granadino, tras los célebres Manolo Orantes y Pepe Higueras, en disputar cuadros finales ATP, como los de Palermo 2005, Conde de Godó 2008 y Máster Series de Hamburgo 2008, compartiendo cuadro con los números uno del tenis mundial. Pero si importantes han sido los resultados, no menos importante ha sido la calidad y experiencia de los entrenadores y compañeros que ha tenido, entre otros Manolo Orantes, Samuel López, Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales…

    Hay que destacar también que además de la experiencia acumulada a lo largo de tantos años, Jose no se ha conformado con ello y para completar su formación ha realizado los cursos de monitor y entrenador nacional, además de varios cursos, simposium… Titulaciones éstas que le facultan para dirigir una escuela de tenis.

    Dos son los grandes objetivos que se marca. Por un lado, ofrecer a los jugadores que piensan competir de una manera seria la posibilidad de hacerlo en las mejores condiciones y con los mejores medios, sin necesidad de tener que desplazarse a otras ciudades para ello. Y por otro lado, promocionar el tenis entre aquellos aficionados que lo quieren practicar por el mero hecho de hacer deporte.

    Desde el club, siempre tendrá el apoyo de sus promotores, entre los que él también se encuentra. Confiamos plenamente en su preparación, capacidad de trabajo, espíritu de sacrificio y constancia. ¡¡¡Mucha suerte, Jose!!!

    Jose

62Comentarios

Escribir un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

Cancelar respuesta